Saltar al contenido

Cuchillo vikingo: los 5 mejores de 2022

cuchillo vikingo artesanal con funda de cuero

Escucha, ¿buscas un cuchillo vikingo con la mejor relación calidad-precio?

Hemos analizado y probado decenas. Aquí tienes nuestros favoritos y por qué se han ganado ese puesto.

Los mejores cuchillos vikingos

Vamos a ver los que hemos elegido nosotros como expertos.

Wolf Gear: el mejor cuchillo vikingo artesanal

cuchillo artesano wolf gear con funda de cuero
Pulsa en la imagen para ver la oferta.
Ventajas
  • El compañero ideal de aventuras.
  • Forjado a mano con acero de calidad.
  • En el pack se incluye una funda de cuero, para que puedas almacenar el cuchillo de supervivencia con total seguridad.
  • Es muy resistente. 
  • Puede cortar leña, cuerdas, latas …
Inconvenientes
  • Solo se puede adquirir en un tamaño.

Si estabas buscando un cuchillo de supervivencia de estilo vikingo, la tienda Wolf Gear tiene justo el modelo que necesitas. 

Este producto está hecho a mano. Con lo cual, el cuchillo vikingo que recibirás será único.

El tamaño es ideal, porque al ser pequeño y ligero podrás llevarlo discretamente colgado en el cuello, guardado en la mochila o transportarlo en un bolsillo de tu chaqueta. Es muy seguro, porque al incluir una funda de cuero, estarás protegido en todo momento.

Es un cuchillo bastante resistente y fácil de manejar. El mango es muy ergonómico y permite realizar cortes limpios de casi cualquier material.

Si quieres adquirir un cuchillo forjado a mano con una calidad excepcional, te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de adquirir este producto.

La hoja mide unos 6 cm, con un grosor de 0,5 mm. El cuchillo en total no llega a medir más de 10,5 cm. Tiene un peso de 35 gramos.

Uno de los detalles a tener en cuenta de este producto, es que los profesionales que trabajan en Wolf Gear Store prueban cada uno de los productos antes de lanzarlos al mercado. Con lo cual, tendrás a tu alcance productos de calidad.

Torferner: cuchillo forjado a mano

Toferner - Cuchillo de Acero Celta - Forjado a Mano y Aspecto Vintage - Hoja Puntiaguda Ultra...
Resumen: cuchillo forjado a mano. Es muy afilado. La hoja es muy resistente y duradera. Tiene un tamaño muy reducido. Puede cortar cualquier material.
Ventajas
  • Es una obra de arte con un hermoso diseño.
  • Es un cuchillo muy afilado, práctico y manejable.
  • Pesa muy poco y tiene un tamaño bastante compacto.
  • Viene con una funda de piel de gran calidad.
Inconvenientes
  • Solo se puede adquirir en un color.

La marca Toferner, es muy querida por los coleccionistas de cuchillos. Ya que cada cuchillo es una obra única hecha a mano, por un artesano, con una larga tradición familiar de herreros.

Este cuchillo es muy versátil y compacto, porque solamente mide 17,5 cm de largo, 7 cm de ancho y tiene un grosor de 1 cm.

Este es un modelo que cuenta con un diseño, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Por esta razón, es un producto muy valorado por los clientes.

Toferner solamente trabaja con el acero de la mejor calidad. Además, sus artesanos son expertos en crear unas auténticas obras de arte, para el deleite de los amantes de los cuchillos hechos de forma artesanal.

Este modelo de cuchillo de la marca Toferner, está forjado a mano por un herrero que sigue las técnicas milenarias de las tribus europeas.

Es un modelo que destaca por su aspecto vintage, con una hoja de forma puntiaguda que está ultra afilada. Podrás usarlo a diario, porque es muy práctico para cortar pequeñas cosas como cajas, cuerdas, plásticos, etc.

También, es muy útil para personas que les gusta hacer actividades al aire libre, ir de caza, pescar o hacer senderismo. Su elegante diseño, lo convierte en un elemento decorativo ideal para ponerlo en cualquier estantería.

Además, incluye una funda de cuero genuino que es de gran calidad, que tiene unos preciosos grabados tribales.

Todas estas características, son la mejor garantía de que se cumplan las más altas expectativas en todos los productos que entrega esta marca de cuchillos.

Todos los cuchillos de esta marca, están fabricados de acero inoxidable de una calidad premium. Es un producto que puede durar muchos años y que no se oxida. También, tiene un diseño temático que es maravilloso a simple vista.

Además, incluye una funda de cuero natural, para guardarlo de una forma segura y fácil. Este cuchillo es multifuncional y muy elegante, lo que lo convierte en una pieza ideal para cualquier colección de arte.

La hoja está muy bien afilada y perfectamente equilibrada. Esto proporciona una mejor precisión de corte y que tenga una proporción perfecta para un fácil manejo.

Estas características, hacen de este accesorio, un complemento ideal para tus aventuras en la naturaleza o al aire libre.

Toferner: con funda de cuero

Ahora mismo agotado.

Ventajas
  • Están hechos a mano de una forma artesanal, en la que puedes ver y sentir cómo se han forjado por un herrero.
  • Es un producto que destaca por la gran calidad de sus acabados profesionales.
  • Corta leña, latas, cuerda ….
  • La funda está hecha al 100% de piel natural.
Inconvenientes
  • Solo se puede adquirir en un color.
  • Algunos aspectos del diseño de la funda son mejorables.

Este producto artesanal de la marca Toferner, es un pequeño cuchillo forjado a mano.

Tiene un diseño elegante con un ojo de protección, que está grabado a mano por un herrero. Es un símbolo de protección, que han utilizado muchas culturas milenarias, que han convivido en Europa.

La funda es de cuero genuino y se puede apreciar la calidad de sus acabados y cómo está hecha a mano por un artesano.

Este cuchillo es de gran calidad y está pulido además de endurecido, mediante técnicas tradicionales. Tiene un diseño de una hoja fija y se ha forjado a mano, usando un acero inoxidable de tipo 14260, que destaca por su calidad.

La hoja cuenta con todos los rasgos que debe tener, para que sea muy duradera, afilada y resistente. No habrá forma para que esta hoja se doble con facilidad.

Tiene una longitud total de 10 cm, con una hoja de 6,3 cm de largo por 2,5 cm de ancho. Las dimensiones totales del cuchillo con la funda incluida son de‎ 19,8 cm de largo, 9,1 cm de ancho y 2,8 cm de grosor.

Es bastante ligero, porque pesa solamente 91 gramos. Además, tiene un diseño muy ergonómico, para ofrecer una mejor precisión de corte, mejor agarre y un mayor equilibrio. Es un cuchillo que se nota y se siente su calidad, desde el primero momento que se sostiene con las manos.

Incluye una garantía de 2 años, por lo que es una compra segura que permite la devolución o el reemplazo de tu dinero. Entonces, qué estás esperando para tener esta auténtica obra de arte en tus manos.

El mango del cuchillo es muy ergonómico, y es muy fácil de manejar. 

Este modelo es capaz de cortar latas, cuerdas, leña, carne … con una sola pasada.

Es un producto que destaca por las siguientes razones: 

  • La trayectoria profesional de la marca.
  • Los materiales usados.
  • Está hecho a mano.
  • Sus productos son muy resistentes y duraderos.
  • Excelente relación calidad-precio.

Madhammers: resistente

Madhammers Fixed Blade Knife Steel Knife Volute Blau– Hand Forged & Vintage Look – Ultra-Sharp...
Resumen: cuchillo de supervivencia de estilo vikingo. Cuenta con un diseño vintage. El cuchillo se ha fabricado a mano con acero de calidad. El mango de este modelo es ergonómico.
Ventajas
  • Tiene un diseño con un mango muy ergonómico que está recubierto de piel.
  • El acabado y el acero es de buena calidad.
  • Tiene un estilo antiguo que es muy decorativo.
  • Excelente relación calidad-precio.
Inconvenientes
  • Se debe de afilar la hoja cada poco tiempo.

Este cuchillo está forjado de una forma artesanal por los mejores herreros. Está hecho con un acero de gran calidad y el mango está cubierto de piel genuina.

La hoja tiene una longitud de 7,5 centímetros. Sus dimensiones totales son de 19,5 de largo, 3 cm de ancho y 1 cm de grosor. Es bastante ligero y compacto.

Este cuchillo es ideal para las personas que les gusta disfrutar en la naturaleza. También, es un cochillo ideal para los coleccionistas, porque cada cuchillo de la marca Madhammers es una obra artesanal única.

Este cuchillo es de estilo vikingo y tiene una hoja fija y puntiaguda, que está muy bien afilada y pulida.

La hoja es de una calidad premium, por lo que puede servir como un cuchillo de supervivencia. Está forjado a mano, por los mejores herreros que han empleado un acero de tipo 14260.

Este acero inoxidable destaca por ser muy duradero y de una calidad superior, que garantiza que no se oxide y proporciona una gran resistencia al paso del tiempo. La hoja fija está endurecida y afilada, para facilitar el corte de cualquier objeto.

El cuchillo Madhammers tiene un diseño ergonómico, que destaca por ser muy cómodo cuando se agarra con la mano. Además, es un cuchillo que ofrece una gran precisión de corte y equilibrio, sin riesgo de romperse o doblarse.

Este modelo incluye una funda de cuero genuino, que tiene un grabado único. Este grabado, destaca por captar la atención, gracias a su apariencia de estilo vintage que es muy original y atractiva.

Por estas razones, este cuchillo es un regalo ideal para las personas que les gusta realizar actividades al aire libre en medio de la naturaleza.

Es un producto que ofrece una buena relación calidad-precio, por lo que genera una gran satisfacción entre sus numerosos compradores.

Mil-tec: el más pequeño

MIL-TEC 15398100 - Cuchillo de cuello, Hoja 4 cm, con vaina plástico y cadena, Negro
Resumen: el cuchillo de estilo vikingo más pequeño del mercadso. Excelente calidad de la hoja. Se puede usar para cortar cualquier material.
Ventajas
  • Es muy discreto, compacto y viene con una funda con cadena que se puede colgar en el cuello.
  • El metal del cuchillo es de acero inoxidable de gran calidad.
  • Aunque es un cuchillo muy pequeño, se puede agarrar cómodamente.
Inconvenientes
  • La hoja está muy afilada y se debe de tener cuidado al manipularlo.

Mil-tec es un cuchillo muy pequeño y versátil, que se puede colgar en el cuello.

La hoja mide 4 cm y se introduce en una funda de plástico de color negro, que se inserta en una cadena.

Este es un producto que se puede adaptar a las necesidades de los usuarios más exigentes.

Este cuchillo es muy discreto, ya que destaca por su pequeño tamaño y por tener un peso muy ligero. A pesar de su pequeño tamaño, se puede agarrar cómodamente con la mano.

Su hoja es muy resistente, tiene un tamaño de 4 cm y está muy afilada.

Además, encaja muy bien en la funda, sin problemas de holgura y se debe hacer un poco de fuerza para sacarlo.

El cuchillo Mil-Tec es pequeño, con una longitud total de 18 cm aproximadamente y el peso del cuchillo es de 50 gramos.

Es un producto de calidad, que está hecho de un material muy duradero. Además, es muy fácil de usar y de limpiar.

Este cuchillo está forjado desde una única pieza de acero inoxidable y que ha recibido un buen tratamiento térmico, para aportar una gran dureza a la hoja del cuchillo.

Está hecho para durar muchos años y está diseñado para que sea muy cómodo de usar.

Cuenta con un borde que está semiafilado y otro afilado, por lo que se puede utilizar para distintos tipos de aplicaciones.

¿Quires aprender más sobre supervivencia?

Envío pocos emails ya que cada artículo lo cuido más que mi futuro perro pastor.

Suscríbete y te aviso cuando publique algo nuevo. Sin correo basura. Prometido.

* Usamos MailChimp como plataforma de mercadotecnia. Al pulsar el botón de suscripción aceptas que tus datos se transferirán a MailChimp para poderte enviar los boletines de acuerdo con su política de privacidad y términos (leer aquí).